Suscribite al newsletter para recibir información exclusiva para la comunidad.

Bienestar Natural

 

Nuestro concepto de belleza va más allá de los estereotipos. Creemos firmemente en que no hay mayor atractivo que el que se siente al estar bien con una misma: SENTIRSE BIEN NOS HACE BELLAS.

Por ello creamos una marca de cosmética natural de alta gama, para ayudar a aquellas mujeres que desean reflejar en su piel una vida saludable, responsable y con propósito, desarrollando fórmulas sencillas de excelentes resultados, que se ajustan a lo que tu piel necesita.

 

 

¿POR QUÉ COSMÉTICA NATURAL DE ALTA GAMA?

Desde un principio tuvimos muy en claro que Zen Jolie sería una marca de cosmética 100% natural. Sin embargo queríamos ir por más, y es por eso que decidimos incorporar un aliado que transformó nuestros productos en productos de alta gama: la ciencia.

Hoy la biotecnología y la nanotecnología se ponen al servicio de Zen Jolie, elaborando productos de belleza de alta calidad a base de ingredientes naturales potenciados con exclusivos activos que aumentan la efectividad de los tratamientos.

Nuestras fórmulas contienen activos que permiten que los productos actúen en profundidad en el lugar donde se origina la falta de hidratacion, generando los principales problemas visibles de la piel.

Elegimos activos eficaces en fórmulas simples, que con el uso sostenido garantizan excelentes resultados.

Además nuestros productos no son testeados en animales, no poseen siliconas ni parabenos, son aptos para todo tipo de piel y se encuentran registrados en Anmat.

 

 

NUESTROS ACTIVOS

Los productos de Zen Jolie se diferencian y destacan por el uso de un activo de alta cosmética desarrollado con biotecnología: LOS LIPOSOMAS.

Los liposomas son sistemas que permiten encapsular el resto de los activos, potenciando en gran medida su eficacia gracias a su capacidad de protección y vehiculización.

Al encapsular el activo se mejora la penetración del producto, optimizando el resultado y manteniendo las propiedades del mismo por más tiempo, tanto en la piel como en sus recipientes.

Gracias a la biotecnología, podemos entender los procesos y replicar ingredientes de la naturaleza pero sin necesidad de utilizar el recurso natural.

Es muy importante para nosotros dejar el planeta mejor de cómo lo encontramos, y esto también se traduce en el cuidado de los recursos naturales que no son infinitos.

 

 

"Queremos ayudar e inspirar a las mujeres a convertir su belleza en bienestar para sí mismas,  impulsándolas a lograr sus propósitos."

 

 

 

CONOCÉ CÓMO CUIDAR TU PIEL